Los productos mejor valorados por vosotras // Edición 2019.

Este ha sido el año de Bounce Curl, en concreto del Light Gel Creme. Pero hay otras delicatessens para el cabello rizado superapetecibles que han marcado la diferencia durante el 2019. Doy fe de que a muchas de vosotras os han encantado. ;)

Como en años anteriores, el listado de mejores productos para el cabello rizado lo he acotado en 10. Más que nada, para que sea una cifra redonda y bonita, pero bien podrían ser 12, 15 o 20 golosinas capilares. Hay tantos productos que ofrecen buenos resultados, y para tantas necesidades que es complicado dejarlo en solo 10.

Sin más dilación, vamos con el top 10.

Mejores productos de Styling para pelo rizado.

1. Bounce Curl Light Gel

Es un gel que se compone de un 80% de fijador y un 20% de cremosa receta hidratante. Activa y define los rizos, dejándolos nutridos, perfectamente formados y ligeros.

«Me alegro muchísimo de haber encontrado este producto. Me quedó el cabello mas rizado que nunca, con el volumen justo e hidratadísimo. Y con un olor encantador. Voy a comprar mas productos de esta marca. Y encima un producto natural que no daña el medioambiente. Genial!!!».

VANESA S
Bounce Curl Light Gel
Bounce Curl Light Gel

Más info…

★ ★ ★ ★ ★

2. Eco Styler Curl & Wave Pink Gel

El gel de fijación del Power Ranger Rosa. :) Diseñado para pelo fino, ondulado o rizado. Es de textura ligera y de los geles Eco Styler, es de los más suaves a nivel de fijación.

«Tiene una consistencia no pegajosa, es muy suave, tiene un olor agradable, no deja rastros en el cabello y lo mas importante mantiene mis rizos (3b) en su sitio durante todo el día, incluso el segundo día siguen teniendo una forma bonita.»

ALEXANDRA A
Eco Styler Curl & Wave Pink Gel
Eco Styler Curl & Wave Pink Gel

★ ★ ★ ★ ★

Más info…

3. Curls Control Jelly

Cambiamos de color. Ahora es el turno del gel tipo jelly de color azul. Sus ingredientes principales son extracto de arándano de origen orgánico y aceite de ricino procedente de semillas prensadas en frío. Está gustando mucho.

«Me define el rizo muy bien y me aguanta, con el paso de los días incluso me gusta más el resultado».

LORENA D
Curls Control Jelly / Mejores productos para el cabello rizado 2019
Curls Control Jelly

★ ★ ★ ★ ★

Más info…

Mejores productos limpiadores para cabello rizado.

4. Cantu Shea Butter Cleansing Cream Shampoo

Una marca a la que tengo especial cariño. Lleva en la tienda desde el inicio de la misma, y su champú sin sulfatos debía de estar por aquí por méritos propios.

«Deja el pelo limpio y muy suave, hace muchísima espuma y huele estupendamente. Recomendado al 100%».

MARÍA B
Cantu Shea Butter Cleansing Cream Shampoo
Cantu Shea Butter Cleansing Cream Shampoo

★ ★ ★ ★ ★

Más info…

5. As I Am Coconut Co-Wash

Otro producto clásico de As I Am que no deja de sorprender a todo aquel que comienza con la práctica del co-washing.

Es bueno deja una suavidad increíble! Y limpia perfectamente, lo recomiendo.

JULIA ANGELICA G
As I Am Coconut Co-Wash
As I Am Coconut Co-Wash

★ ★ ★ ★ ★

Más info…

Mejores acondicionadores y tratamientos para rizos exigentes.

6. Only Curls Hydrating Curl Creme

Un acondicionador honesto y vegano para hidratar el rizo y pasarlo en grande haciendo scrunching.

«En cuanto aplico el acondicionador en el pelo se convierte en seda, es estupendo «.

ISABEL Z
Only Curls Hydrating Curl Creme
Only Curls Hydrating Curl Creme

★ ★ ★ ★ ★

Más info…

7. Camille Rose Algae Renew

Un tratamiento intensivo con todo el poder de las algas verdeazuladas. En cuanto lo reponemos se agota. Uno de esos productos efectivos que casi nunca defraudan.

«Realmente notaba la diferencia cuando la usaba y cuando no. Hidrata el pelo muchísimo y lo deja muy brillante. En cuanto al olor, debo de ser la única, pero no me gusta nada. La mascarilla cumple su función a la perfección, pero ese olor medio a menta medio a natillas con galleta no me gustó nada y hará que no repita con ella. Pero hay gente a la que le encanta».

IRIA T
Camille Rose Algae Renew
Camille Rose Algae Renew

★ ★ ★ ★

Más info…

8. Kinky Curly Knot Today Natural Leave-In

El desenredante curly por excelencia vuelve a estar en el top. Hidrata y desenreda. Rápido y práctico.

«Voy por el segundo bote y desde que lo tengo ni me interesa probar otro. Superhidratante, huele de maravilla, deja el pelo suavísimo, desenredar con él es un sueño, e incluso él solo con el cepillo Denman (sin crema de peinado o gel) deja los rizos definidos y sin frizz por un par de días.»

IRIA T
Kinky Curly Knot Today Natural Leave-In / Mejores productos para el cabello rizado 2019
Kinky Curly Knot Today Natural Leave-In

★ ★ ★ ★ ★

Más info…

9. Giovanni Weightless Leave-in

Con este leave-in orgánico y vegano, menos es más. Con muy poquita cantidad desenreda e hidrata profundamente. Además es compatible con todo tipo de cabello y se mezcla divinamente con los fijadores.

«Compré el tamaño de 60ml y creo que la próxima vez me compraré el de 250 ml. Después de probar con otros acondicionadores sin aclarado como los de Garnier que me apelmazaban mucho el pelo, me decanté por este y fue todo un acierto. Desenreda muy bien, mis rizos están hidratados, da mucho de si y tiene una fragancia muy sutil».

MARTA M
Giovanni Weightless Leave-in
Giovanni Weightless Leave-in

★ ★ ★ ★ ★

Más info…

10. DevaCurl Frizz-Free Volumizing Foam

Esta espuma ligera ha conquistado a todo aquella que la prueba. Define al máximo desde la raíz hasta las puntas. Siempre con el volumen al máximo.

«Acabo de recibir mí pedido con este producto y he de decir que me ha dejado anodada… De verdad que funciona es la primera vez que me decido hacer un comentario sobre un producto y mira que he probado…. Pero es de verdad divino».

ANA G
DevaCurl Frizz-Free Volumizing Foam / Mejores productos para el cabello rizado 2019
DevaCurl Frizz-Free Volumizing Foam

★ ★ ★ ★ ★

Más info…

Con la espuma de DevaCurl se termina este listado. Sin más, te emplazo dentro de un año para la próxima edición de los mejores productos para el pelo rizado. Espero que te haya sido de utilidad.

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario



Tu eres lo primero, y tus datos forman parte de ti.

Para poder cumplir con la RGPD necesitamos que conozcas la siguiente información:

  • Responsable: Pedro Garrido Sanz. (Mi santo esposo :) y encargado de que la tienda y el blog funcionen a nivel técnico).
  • Finalidad: La finalidad es que puedas dejar los comentarios que desees en las publicaciones del blog, y llegado el caso que yo pueda enviarte un e-mail para responder tus dudas o cuestiones.
  • Legitimación: Consentimiento del interesada/do.
  • Destinatarios: Tus datos se guardarán en nuestro proveedor de e-mail y hosting, que en este caso son Webempresa Europa y Gmail.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos que puedes ver en el apartado de: información adicional.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace: Política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Item added to cart.
0 items - 0,00