Los productos mejor valorados por vosotras // Edición 2018.

Siempre que termina un año, me gusta hacer un poco de balance y ver qué cosas son las que os han gustado más. Hacer el listado de los mejores productos para el cabello rizado 2018, me sirve un poco de catarsis y también, como escusa para darte las gracias.  A ti, y todas las que leéis este blog de vez en cuando. Con vuestro apoyo seguís haciendo que este invento funcione, y van ya unos cuantos años. Así que…

¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!

Como ha sido un año de bastantes novedades, el ranking ha estado muy apretado, aún así, algunos productos del listado anterior, vuelven a estar este año entre los más valorados. ¡Eso sí! Hay algunas novedades que han arrasado y se han metido de lleno en el olimpo de las Curly Girl.

Si te apetece, comenzamos el repaso.

Los mejores productos para el cabello rizado 2018:

Los mejores productos para el cabello rizado 2018 en Sofía Black Shop
De izquierda a derecha: gel Curl Maker de Camille Rose, cepillo Denman D4, gel Curling Curstad de Kinky Curly, funda de satén y el tratamiento Coconut Water Hair Penetrating de Camille Rose.

1. Camille Rose Curl Maker.

Un gel de fijación que ha embelesado multitud de rizadas. El año pasado no entró en el listado por muy poquito, pero este año se ha consolidado como uno de los geles favoritos de la comunidad.

«Me encanta este producto, me lo echo después del Camile Rose Curl Love Moisture Milk, desde luego combinando los dos hacen una maravilla en los rizos, quedan sueltos, hidratados, suaves y brillantes, nunca antes había conseguido que me quedasen así de bien y secando el pelo al aire, si quiero conseguir un rizo más marcado uso el difusor y me quedan unos rizos preciosos, tengo el pelo con porosidad alta y 2c 3a, sin duda lo recomiendo al 100%».

Ana María G // 10.08.2018

Más info del gel de Camille Rose…


2. Cepillo Denman D4.

Es un cepillo especial para trabajar el cabello y dar forma a los rizos. Muy recomendado para melenas largas y densas.

«Decidí comprarlo con pocas expectativas porque necesitaba un peine. Bueno, pues para mi sorpresa, estoy ENCANTADA. Define los rizos de maravilla y no exagero cuando nunca había tenido tantos tirabuzones. Además distribuye muy bien el producto cuando defino mis rizos. Eso sí, yo no lo uso para desenredar mi pelo, si no que lo uso después, para dar forma a mis rizos. De verdad, yo no sé que tiene este peine pero estoy contentísima».

Carlota G // 28.01.2018

Más info del cepillo Denman D4


3. Kinky Curly Curling Custard Natural Styling Gel.

Un gel de styling que sigue enamorando año tras año. Reduce el encrespamiento, hidrata el cabello, aporta brillo y  por supuesto, definición.

«He probado otros dos geles de otras marcas y éste es el que mejor resultado me da. Me encanta: me define el rizo y mantiene el encrespamiento bajo control».

Nuria S // 14.10.2018

Más info del custard de Kinky Curly


4. Fundas de satén Anti-Frizz.

Un artículo fuera de lo habitual, pero muy útil si tu cabello tiende a ser frágil y a romperse con facilidad. Además le dará un toque de distinción a tu almohada. ;)

«Me agrada mucho dormir con esta funda, mi cabello lo agradece…. :)».

Elizabeth G // 01.05.2018

Más info sobre las fundas de satén…


5. Camille Rose Coconut Water Hair Penetrating.

Y por último, una auténtica golosina capilar. Un tratamiento profundo superhidratante con leche de coco y zumo de aloe capaz de recuperar todo tipo de rizo.

«La recomiendo al 100%. Había leído buenas críticas de esta mascarilla y me decidí a probarla, y estoy encantada. Hidrata muchísimo y deja el pelo muy suave, además huele estupendamente».

María B // 11.08.2018

Más info del tratamiento de Camille Rose


Los productos mejor valorados durante el 2018 por vosotras.
De izquierda a derecha: pulverizador Steinhart, champú African Black Soap de Shea Moisture, acondicionador leave-in Lemongrass de Alikay, acondicionador leave-in de Kinky Curly y el Light Creme Gel de Bounce Curl.


6. Pulverizador Steinhart Professional.

Como dijo un cliente muy querido: «El flush flush del siglo 23». :) Es muy práctico porque proyecta el agua en forma de bruma muy fina. De esa manera, se consigue humedecer el cabello sin empaparlo.

«Por fin tengo uno de estos, y es más de lo que esperaba. Cuando pulsas el gatillo sale una nube de agua que dura más que el tiempo que has pulsado. Con unas 5 pulsaciones he logrado humedecer lo suficiente mi melena. Distribuye el agua de forma fina, sin chorros ni goterones. Sorprende la primera vez que pulsas y ves todo lo que saca de una vez. No lo puedo comparar con ningún otro utensilio. Además su diseño permite un buen agarre y manejabilidad, funciona en todas direcciones (bocabajo también). Estoy muy satisfecho con este cacharrito. Y de paso comentar que ante cualquier duda o cosa que surja, en la tienda te atienden fantásticamente bien. Siempre son super resolutivos y detallistas, y miman bien las cosas antes de que te lleguen».

Ramón F // 20.09.2018

Más info sobre el pulverizador Steinhart


7. Shea Moisture African Black Soap Shampoo.

Un champú muy especial para calmar las dolencias del cuero cabelludo como la caspa, eczemas y psoriasis.

«He estado con tratamientos de farmacia durante muchos años y las pieles no terminaban de irse (ni las rojeces, ni los picores…). Además de que algunos tratamientos me dejaban el pelo bastante triste. Algunos hasta llevan siliconas… Hace varios meses que probé a ver qué tal con este champú. La mejora ha sido MUY notoria, apenas tengo alguna zona en la nuca que requiere un poco más de paciencia y ya».

Ramón F // 20.09.2018

Más info del champú de Shea Moisture


8. Alikay Leave-In Lemongrass.

En un listado de los mejores productos para el cabello rizado 2018 era casi obligado incluir algún producto Alikay. En esta ocasión, es un leave-in con pulverizador muy ligero y con aroma a limón que ha gustado mucho. Además, es compatible con el método Curly Girl.

«Este leave in, el cual huele de maravilla, lo uso todos los días mojando primero el cabello y aplicándolo. Deja el cabello suave pero su acción desenredante en mi cabello es bastante limitada y aparte la hidratación que le aporta es escasa por lo que debo aplicarlo mañana y noche para no notarlo seco. Lo recomendaría tal vez para rizos sanos ya que al tener el cabello dañado su acción apenas se aprecia».

Awa C // 20.07.2018

Más info del leave-in de Alikay


9. Bounce Curl Light Creme Gel.

Una de las grandes novedades que ha entrado con fuerza entre los mejores productos para el cabello rizado 2018. Y sirve para activar y definir los rizos. Es un mix entre fijador y crema hidratante. ¡Está causando sensación!

«Al principio me costó pillarle el truco, porque tiene una textura como acuosa… Pero el resultado me gusta mucho. Me lo deja fuerte pero no duro, flexible, definido y con mucho brillo! La gente también me lo nota, y me pregunta si mis rizos son naturales».

Anabel D // 07.12.2018

Más info del light creme de Bounce Curl


10. Kinky Curly Knot Today Natural Leave-In.

Un clásico indiscutible y la pareja perfecta del producto anterior. Es un acondicionador con aclarado superligero que suaviza el pelo al instante, facilitando el peinado y eliminando los enredos.

«Lo usé ayer por primera vez y estoy sorprendida de lo bien que mantiene la definición. Un 10. Definitivamente, ¡esta es mi marca favorita!».

Beatriz M // 12.04.2018

Más info del leave-in de Kinky Curly


Y con esto, finaliza la segunda edición de los productos mejor valorados para el cabello rizado. :)

Recuerda que en la tienda podrás encontrarlos con este distintivo:Distintivo para los mejores productos para el cabello rizado 2018¡El próximo año a por la tercera edición! Así que ya sabes… Si quieres ver tu producto favorito en el ranking, puedes comentar aquí abajo o dejando una valoración en la tienda.

¡Hasta la próxima!

Los productos mejor valorados de otros años:

Item added to cart.
0 items - 0,00