Los productos mejor valorados por vosotras // Edición 2017.

Cuesta un poquito coger el ritmo después de las fiestas navideñas. ¿verdad?

Al final, es cuestión de ponerse, y mira… el primer post del año. :)

El 2017 ha sido un no parar. Nunca antes había recibido tantas consultas por e-mail. Ha sido una pasada. :)

Una de las cosas buenas que he sacado de todo ello, ha sido vuestro enriquecedor feedback.

Gracias, a todas las cositas que me habéis ido contando en vuestros mensajes, las estrellitas con las que habéis puntuado cada producto, vuestras experiencias, y sobre todo, con vuestras buenas vibraciones y energía positiva, esta publicación, hoy ve la luz.

Con todas vuestras aportaciones, he elaborado un listado con los mejores productos para el cabello rizado 2017. En la selección, puedes encontrar desde champú para pelo seco, hasta fijadores y tratamientos. Todos ellos probados por las mejores beta-testers. ¡Vosotras!

¿Te apetece que los veamos?

Y, los mejores productos para el cabello rizado 2017 son:

Los mejores productos para el cabello rizado 2017 en Sofía Black.
Seleccionados entre los mejores productos para el cabello rizado 2017. De izquierda a derecha: Jamaican Black Castor Oil Strengthen Conditioner, Smooth As Silk Deep Moisture Shampoo, Curling Custard, Aceite de ricino negro, Knot Today y Curl La La Defining Curl Custard.

Shea Moisture Jamaican Black Castor Oil Strengthen Conditioner (Acondicionador).

Para cabello rizado, muy seco o dañado, fino, quebradizo o escaso. Estimula el crecimiento capilar, desenreda, nutre, repara intensamente, da mayor volumen y un hermoso brillo.

Tiene un olor un poco raro, pero desenreda muy bien. Llevo casi un mes utilizándolo y el cabello nuevo lo noto más fuerte.

Alejandra P // 22.03.2017

Más info del acondicionador JBCO…


Giovanni Smooth As Silk Deep Moisture Shampoo (Champú).

Un champú hidratante, apto para veganos con ingredientes orgánicos de lo más pintorescos. Transforma el cabello seco y encrespado, dejándolo con tacto sedoso.

Fue una suerte que me recomendarais este champú! Me encanta su olor a cítrico, su textura y lo limpio que siento mi pelo..sin duda está en mi lista de favoritos :)

Verónica S // 30.05.2017

Más info del champú Giovanni…


Kinky Curly Curling Custard (Styling).

Un fijador ligero y orgánico, con el que menos es más.

Lo elijo porque aguanta mucho mis peinados. Antes uso el desenredante. Pero a veces resulta pesado por lo que dejo de usar los dos juntos y aplico solo el gel. Es porque mi pelo es algo fino. En resumen es muy buen gel.

Emma R // 11.07.2017

Más info de KC Curling Custard…


Aceite de ricino negro Sunny Isle.

Un auténtico regalo de la naturaleza. De elaboración tradicional y con la máxima pureza. Un aceite que hidrata en profundidad, repara, fortalece, y aumenta el volumen del cabello.

Encantador aceite lo aplico todas las noches un poquito es fabuloso.

Bárbara N // 24.05.2017

Más info del Aceite de Ricino…


Kinky Curly Knot Today (Leave-in).

Es pura magia y desenreda como ningún otro. Además, es ligero y compatible con todos los tipos de cabello, incluso el de los más peques.

Facilita mucho quitar los enredos y queda suave. Usando poquita cantidad cunde mucho.

Beatriz N // 11.02.2017

Más info de KC Knot Today…


Aunt Jackie’s Curls & Coils Curl La La Defining Curl Custard (Crema de peinado).

La fijación media para rizos flexibles, brillantes, suaves y superhidratados. Un aspecto de ensueño garantizado, para todo tipo de cabellos.

Lo uso con el pelo húmedo aún y los rizos quedan sueltos, perfecos. El olor es increiblemente adictivo. Lo uso desde hace ya un año y no pienso cambiar.

Pilar E // 04.12.2017

Más info de Curl La La…


Los mejores productos para el cabello rizado 2017 en Sofía Black.
Seleccionados entre los mejores productos para el cabello rizado 2017. De izquierda a derecha: Curl Enhancing Smoothie, Daily Moisturising Leave-In, Eco Styler de coco y Deep Treatment Masque.

Shea Moisture Coconut & Hibiscus Curl Enhancing Smoothie (Crema de peinado).

Una crema que desenreda, revive y define los rizos con un delicioso aroma.

Estoy dejando crecer mi pelo largo. Este descubrimiento me anima a seguir cuidando mi pelo !Resultado espectacular!

Carol I // 14.03.2017

Más info del Smoothie…


Mahogany Naturals Daily Moisturising Leave-In Treatment (Leave-In).

Una delicatessen elaborada de forma tradicional, 100% natural y orgánica. Aporta hidratación intensa, protección extra reparadora para el cabello seco o debilitado.

Una suavidad increíble y no engrasa! Me encanta la suavidad que deja y mi pelo no esta nada encrespado.

Maribel U // 07.12.2017

Más info de Daily Moisturising…


Eco Styler de coco (Styling).

Alta definición sin efecto crujiente. Y por si fuera poco, con todo el aroma y los inestimables beneficios del coco.

El acabado de mis peinados con este gel es de 10! Me encanta sobre todo su rico olor.. Dime que lo tendrás de nuevo en la tienda.. I want it!

Yajahira A // 30.09.2017

Más info de Eco Styler Coco…


Shea Moisture Raw Shea Butter Deep Treatment Masque (Mascarilla).

Un tratamiento supernutritivo, rico en manteca de karité orgánica. Repara e hidrata intensamente hasta los cabellos más castigados y las puntas abiertas.

Con esta mascarilla el pelo queda fortificado pero suave. No se me parte ni se cae tanto como antes.

Anyela O // 14.03.2017

Más info de la mascarilla Raw Shea…


El listado podría ser más largo, pero había que cortar por algún sitio. He intentado que sean productos variados, y que incluya un poco de todo.

Sé que se han quedado fuera algunos tratamientos con mucho potencial. Así que, queda pendiente otro listado, uno solamente de productos para el cabello de calidad premium.

Bueno… Y por último, recordarte, que si te apetece dar un mini-punto a tu producto favorito, puedes hacerlo en los comentarios o añadiendo una valoración en la tienda. Así, poco a poco, vamos dando forma al listado de mejores productos para el cabello rizado del año que viene. ;)

Espero tus nuevas valoraciones, y a seguir probando cositas nuevas. ❤

30 comentarios en “Los productos mejor valorados por vosotras // Edición 2017.”

  1. Hola Sofía,
    Tengo el pelo encrespado ,seco,teñido con mechas Balayer y las raíces por canas .Me he pasado a usar champús acondicionadores que no tienen sulfatos , ni parabenos ni siliconas .No consigo buena definición ,me gustaría que me aconsejases ,tengo porosidad baja ¿que productos utilizar ? Un saludo

    Responder
    • Hola Reme,

      intentaré ayudarte con tus dudas. Para que puedas orientarte un poco mejor, te envío a tu dirección de correo una rutina básica y una selección de productos que son acordes a las necesidades de tu cabello.

      Seguimos hablando.

      Responder
  2. Hola Sofía,

    Quiero revivir mis rizos, siento que les hace falta definición e hidratación. Estoy en busca de productos profesionales (nada de supermercado que no hace nada) como champú, acondicionador, tratamiento y crema para peinar que no me deje el cabello rigido. ¿Qué productos y marcas me puedes recomendar?

    Gracias

    Responder
  3. Buenas! Tengo el pelo rizo (yo diría que un 3b) y siempre me ha gustado la melena rizada, pero últimamente he querido cambiar mi rutina y fekat de lado la espuma (que me dejaba el pelo bastante acartonado y seco), ahora me gustaría usar productos sin siliconas, alcoholes o parabenos para sacar mayor provecho de mi melena, pero no tengo ni idea de por donde empezar… Me recomendarias productos para definir el rizo y evitar el frizz? Tengo el pelo bastante fino
    Muchas gracias de antemano❤

    Responder
    • Hola Sara,

      oye, me encanta tu blog, me lo apunto en mis favoritos. :)

      Voy a hacerte una rutina específica basándome en todo lo que me has contado y te la envío. Espero que te guste.

      Un saludo y gracias por comentar.

      Responder
  4. Hola sofia, mi problema es que yo quiero tener tener mis rizos definidos, osea, sin frizz, que esten hidratados y bien definidos, pero no se que tipo de producto usar, si espuma o fijador, cera o aceite? cual me conviene mas comprar? gracias de antemano ;)

    Responder
    • Hola Gabriel,

      te recomiendo elegir entre los siguientes:

      Eco Styler Krystal o Eco Styler Argan.

      Si deseas suavizar el acabado para que no quede duro, una vez seco del todo se pueden pasar las manos, con movimientos que ayuden a crear y mantener el peinado. Seca con secador o al aire. Si dejas secar al aire, evita tocar el cabello hasta que el producto de fijación haya secado por completo.

      Cuando apliques cualquier producto sin aclarado (leave-in) hasta familiarizarte prueba a usar poca cantidad cada vez, y si es insuficiente añade un poquito más. Los productos que ofrecemos son fórmulas naturales de alto rendimiento.

      Espero haberte ayudado, gracias por tu confianza.

      Responder
  5. Hola,

    Tengo el pelo rizado y tenyido. Me gusta que me quede sin frizz y el rizo definido. Os agradeceria que me aconsejeis que productos puedo utilizar para conseguir estos resultados: Champú, acondicionador, mascarilla… Actualmente utilizo un champú para pelo rizado y un acondicionador. También me pongo espuma de la marca wella.

    Muchas gracias

    Responder
  6. Hola Sofia tengo el pelo un poco mas abajo de los hombro, hace un poco mas de un ano me hice la queratina para estirarme el pelo y ahora estoy tratando de recuperar mis rizos. Es muy dificil no me gusta usar muchos productos quimicos porque no quiero que este muy empegostado o duro como cuando usas gel pero si no me pongo algo el pelo me luce lacio las puntas que lo que me queda de la queratina y por dentro un poco encrespado. Estoy usando la linea Shea moisturizer para cabello rizado, creo que me esta dando un poco de caspa y la crema me pone el pelo empegostado y muy dificil de manejar. Por favor pudieras recomendarme algo que pueda usar queria comprar Hairfinity pero esta muy caro y me da miedo que no valga la pena. Muchas gracias

    Responder
    • Hola Ismaray,

      es posible que la colección que estás usando actualmente sea demasiado pesado para tu tipo de cabello, por ello se apelmaza y tampoco sienta bien al cuero cabelludo. Seguramente te sentarían mejor las fórmulas ligeras.

      Ahora te comento por e-mail cuáles pueden ser las más indicadas para tu tipo de cabello.

      Saludos.

      Responder
  7. Hola Sofia,

    Mi pelo es muy fino, ondulado y esta muy deshidratado, solo quiero productos organicos o naturales. Hoy he ido a cortarme el pelo y me han aconsejado una marca australiana que se llama Kevin Murphy pero estoy harta de que me recomienden productos que valen un dineral y no consigo el efecto que yo deseo. Consigo que el pelo luzca bonito, con semi rizo y con volumen nada mas lavarlo y con el difusor pero después de dormir mi pelo se queda hecho un cristo.
    Estoy dispuesta a hacerme algún tratamiento de hidratación en alguna peluqueria pero quiero saber que el dinero que me estoy gastando merece la pena.
    Ruego me indiques tu opinion sobre productos para usar en casa y sobre algun tratamiento del que tengas garantía. Solo productos organicos o naturales.
    Muchas gracias de antemano!

    Responder
    • Hola María,

      teniendo en cuenta las características de tu cabello, te recomiendo los siguientes. Todos son ricos en ingredientes naturales, sin sulfatos/siliconas/parabenos, con ingredientes naturales y orgánicos certificados, no testados en animales. Te doy más detalles por e-mail.

      Seguimos hablando. ¡Hasta ahora!

      Responder
  8. Hola Sofía. Llevo mucho tiempo queriendo dejar mi pelo largo pero parece que no crece. Lo tengo rizado pero no está definido por igual, por abajo mis rizos son más bonitos que por las capas de arriba. Me gustaría que me recomendaras un champú, acondicionador y fijador para poder conseguir los rizos perfectos y que crezca sano. Llevo el pelo teñido pero casi nunca tengo tiempo para aplicar tratamientos ni productos que sea más de 5 minutos.
    Mil gracias.

    Responder
    • Hola Cristina,

      cuando el pelo está muy largo, también es normal que debido al propio peso del pelo, los rizos se hacen más alargados. En ese caso un corte de pelo a capas ayuda a definir mejor los rizos. Conseguir un buen profesional de la peluquería que sepa cortar bien el pelo rizado es muy importante para esto.

      Por otro lado, déjame que le de una vuelta a tu caso, y en un rato te envío algunas sugerencias de productos que te pueden ir bien.

      Un saludo y gracias a ti. :)

      Responder
  9. Hola sofia
    Llevo el pelo corto y me cuesta mucho rizármelo porque está muy reseco y se queda pajoso …. mi pelo es natural y fuerte solo que no tiene brillo

    Responder
      • buen dia

        Soy de cabello seco…. ondulado se me encrespa… pero los risos no son definidos….. y solo me dura bonito un rato… qeu puedo utilizar para qeu se queden asi para siempre…?

  10. Hola, Sofía:

    Tengo el pelo rizado pero se me encrespa con facilidad. Vivo en una zona seca, pero se encrespa. Luego también al día siguiente de haberme lavado el pelo ya tengo los rizos algo caídos y deshechos. Uso el gel Cat Walk, pero no estoy totalmente satisfecha porque ensucia el pelo y no me lo mantiene definido más de un día. ¿Me podrías decir qué productos serían los apropiados para mi pelo?

    Responder
    • Hola Isabel,

      es posible que el producto de CatWalk ensucie el cabello ya que contiene siliconas, y estas aceleran en cierta medida que el cabello se vea sucio. Te enviaré algunas sugerencias según tus necesidades para intentar que tus rizos estén ligeros y sueltos, y sin encrespamiento.

      Espero que te ayuden a conseguir los resultados que buscas.

      Un saludo y gracias por tu confianza.

      Responder
  11. Holaaa. Tengo el pelo desrrizado y ademas me hago keratina, en edtos momentos lo tengo poroso y quebradizo, me recomiendas algunos de rus productos porfa. Saludos,gracias

    Responder
    • ¿Qué tal Naomi?

      Un mantenimiento y lavado sin sulfatos ayudará a evitar dos cosas: la sequedad excesiva y la rotura, y que el tratamiento de queratina se desvanezca. Si lavas el cabello más de una vez a la semana, alterna el uso del champú con un limpiador co-wash. Es un gran truco para evitar el encrespamiento y mejorar el brillo y la suavidad.

      Seguimos hablando.

      Responder
  12. Hola, quisiera saber si me puedes recomendar algunos productos para mi cabello.
    Lo tengo grueso, encrespado, teñido con mechas y retoque de raíces por las canas, aproximadamente cada 2 meses. Quisiera saber q me recomiendas para el cuidado de mi cabello y el color del mismo y si está bien q me retoque raíces cada 2 meses.
    Muchas gracias

    Responder
    • Hola Anette,

      puedes teñir tus raíces cada dos meses, no hay problema siempre que cuides el cabello con los productos formulados con ingredientes respetuosos e hidratantes, para evitar que el color pierda intensidad y evitar que se reseque y pierda salud con el tiempo. A parte de eso, te enviaré algunas recomendaciones a tu correo.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo.

      Responder
  13. Buenas yo tengo el pelo ondulado para rizado muy grueso y mucha cantidad y con mechas últimamente no soy capaz de controlarlo. Que producto podría utilizar. Gracias

    Responder

Deja un comentario



Tu eres lo primero, y tus datos forman parte de ti.

Para poder cumplir con la RGPD necesitamos que conozcas la siguiente información:

  • Responsable: Pedro Garrido Sanz. (Mi santo esposo :) y encargado de que la tienda y el blog funcionen a nivel técnico).
  • Finalidad: La finalidad es que puedas dejar los comentarios que desees en las publicaciones del blog, y llegado el caso que yo pueda enviarte un e-mail para responder tus dudas o cuestiones.
  • Legitimación: Consentimiento del interesada/do.
  • Destinatarios: Tus datos se guardarán en nuestro proveedor de e-mail y hosting, que en este caso son Webempresa Europa y Gmail.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos que puedes ver en el apartado de: información adicional.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace: Política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00