En la publicación de hoy no encontrarás consejos para el cuidado del cabello, solamente una selección productos SUPERTOP para llevar al máximo nivel el pelo ondulado (2A, 2B, 2C).
6 golosinas capilares que harán que tus ondas y bucles chisporroteen de vida.
Algunas de ellas son realmente interesantes…
¿Cuál es el secreto para unas ondas bonitas?
- Mantener una hidratación equilibrada para no perder definición.
- Y usar productos con fórmulas ligeras capaces de mantener el volumen al máximo.
Basándome en esos 2 conceptos y en vuestro inestimable feedback he compuesto este pequeño listado de productos para mantener ondas suaves, sin encrespamiento y llenas de vida.
¡Vamos allá!
Mejores productos para el cabello ondulado.
El gel de fijación que tu pelo necesita para controlar el encrespamiento y obtener una magnífica definición duradera todo el día. Deja el cabello supersuave, con una definición perfecta que se mantiene durante todo el día.
Un acondicionador de textura muy ligera. Al aplicar el producto, no apelmaza el cabello ondulado. Hidrata, mantiene el volumen y aporta movimiento natural a las melenas wavy. Además, es un 2 en 1. Se puede usar como un acondicionador normal, o como acondicionador sin aclarado (leave-in).
Un secador compacto para definir ondas y rizos de todo tipo. El arma definitiva para ganar más volumen en melenas que tienden a perder la forma del rizo rápidamente. Y lo mejor de todo, seca el pelo sin resecarlo y sin encrespamiento.
Todo un clásico que merece estar presente en la sección de mejores productos para el cabello ondulado. Es de textura es ligera y proporciona una definición muy duradera. Sin olvidar que contiene filtros UV para proteger el cabello del sol. No se puede pedir más.
Elaborado con un 80% de fijador y un 20% de crema hidratante. Activa y define las ondas, dejándolas nutridas y ligeras. Sienta genial en todo tipo de cabello, incluso en pelo fino y de baja porosidad.
Como colofón a esta selección de los mejores productos para el cabello ondulado, el gel de la casa Rulls. Un gel fijador con proteínas de textura ligera y un nivel de fijación medio-alto que mantiene los bucles definidos por más tiempo.