Cómo prevenir el color amarillo de las canas.

No te descubro nada nuevo, si te digo que lucir las canas es algo normal a día de hoy. Cada vez hay más mujeres y hombres que ondean una bonita cabellera plateada al viento. ¡Y oye! Una melena de color blanco bien cuidada es una alegría para la vista.

Ojalá esta tendencia haya llegado para quedarse.

Desde el principio, el leitmotiv de sofiablack.com ha sido: «Siente la belleza de lo natural». Y ver cada día más rizos de plata, sin complejos, es algo que me encanta.

El cabello gris o canoso no necesita unos cuidados muy especiales, pero sí hay algunos puntos a tener en cuenta para sacarle mayor partido a tu melenón de Reina del Hielo. :)

Una de las cosas que más suelen preocupar es el tono blanco de la cana que tiende a amarillear.

No es complicado prevenir las canas de color amarillo. Son 5 cositas, muy fáciles de integrar.

5 tips para lucir canas bonitas

5 tips para lucir canas bien bonitas:

▸ Las canas son más sensibles al calor. Si ya teníamos respeto a exponer nuestro pelo a temperaturas altas, deberíamos seguir evitando en la medida de lo posible los procesos de alisado y secadores a alta temperatura para mantenerlo sano.

▸ El cabello blanco puede amarillear por la acción del sol y factores en el medio ambiente. Como por ejemplo: el humo del tabaco. Cuidando el cabello gris con productos naturales a largo plazo, puede mantenerse sin amarillear gracias a sus ingredientes protectores.

La manteca de karité es un protector solar natural efectivo en el cabello. Podrán ayudarte los productos ricos en este ingrediente tan beneficioso: listado de productos ricos en manteca de karité.

Shea Moisture Purple Rice Water Strength & Color Care ayuda a matizar y mantener bonito el color del cabello teñido y el cabello blanco
La línea Purple Rice Water Strength ayuda a lucir más bonito el pelo canoso y los tonos rubios.

▸ También pueden ayudar enjuagues con vinagre tras el lavado; o 1 vez al mes o cada 2 meses usar acondicionador con aclarado mezclado con agua oxigenada. Recuerda retirarlo a los 20 minutos, y acto seguido hacer el lavado habitual.

▸ Las melenas plateadas necesitan más hidratación. Seguro que por casa tendrás un montón de productos que pueden serte de utilidad en esta labor: aceites, tratamientos profundos y acondicionadores de tipo leave-in aportaran a tu pelo ese extra que necesita para lucirlo en todo su esplendor.

Asesoría cabello rizado
¿Necesitas ayuda con los productos?

Un último consejo para que tus canas resplandezcan.

La henna quinquina. Es un tipo de henna incolora.

La gracia de este tipo de henna, es que fortalece y añade un brillo espectacular sin teñir de color el cabello.

Si ya has dado el paso para lucir tu melena plateada, con la henna quinquina no harás más que potenciar todas sus virtudes. ;)

Y hasta aquí la publicación de hoy.

Seguimos hablando en breve.

¡Abrazo!🖤

Deja un comentario



Tu eres lo primero, y tus datos forman parte de ti.

Para poder cumplir con la RGPD necesitamos que conozcas la siguiente información:

  • Responsable: Pedro Garrido Sanz. (Mi santo esposo :) y encargado de que la tienda y el blog funcionen a nivel técnico).
  • Finalidad: La finalidad es que puedas dejar los comentarios que desees en las publicaciones del blog, y llegado el caso que yo pueda enviarte un e-mail para responder tus dudas o cuestiones.
  • Legitimación: Consentimiento del interesada/do.
  • Destinatarios: Tus datos se guardarán en nuestro proveedor de e-mail y hosting, que en este caso son Webempresa Europa y Gmail.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos que puedes ver en el apartado de: información adicional.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace: Política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00$