Cómo hacerle afro a una muñeca.

Con este pequeño tutorial, podrás darle un look afro a tus muñecas de una manera muy sencilla y divertida. Seguro que a los peques de la casa les encanta. Pongámonos manos a la obra.

¿Qué materiales necesitamos?

  • Una muñeca.
  • Horquillas, palillos o bigudies (cualquier cosa que tengas por casa que pueda servir como rulo), TEN EN CUENTA EL TAMAÑO.
  • Agua caliente.
  • Unas tijeras.

¿Cómo debemos hacerlo?

1. Enrolla el pelo de la muñeca mechón a mechón en los bigudies, empezando por la parte trasera de la cabeza. Continua de atrás hacia delante hasta que tengas todo el cabello enrollado.

2. Sumerge el pelo de la muñeca (con los bigudies) en un bol con agua caliente durante 10 ó 15 segundos aproximadamente. MUCHO CUIDADO DURANTE ESTE PASO. HAY QUE EVITAR QUE LOS PEQUES SUFRAN CUALQUIER PERCANCE CON EL AGUA CALIENTE.

3. Extrae el exceso de agua del cabello con ayuda de una toalla. Después, dejar secar el cabello de la muñeca durante toda la noche.

4. A la mañana siguiente, retira los bigudies uno a uno.

5. Corta las puntas que han quedado sin rizar y ves separando los mechones con ayuda de los dedos.

6. Ahora, toca ir dando forma al peinado poco a poco con ayuda de tus dedos y de una tijeras.

¡¡¡¡TACHANNN!!!!, A DISFRUTAR DE LA MUÑECA Y DE SU NUEVO LOOK.

Tutorial para hacer pelo afro a una muñeca

6 comentarios en “Cómo hacerle afro a una muñeca.”

Deja un comentario



Tu eres lo primero, y tus datos forman parte de ti.

Para poder cumplir con la RGPD necesitamos que conozcas la siguiente información:

  • Responsable: Pedro Garrido Sanz. (Mi santo esposo :) y encargado de que la tienda y el blog funcionen a nivel técnico).
  • Finalidad: La finalidad es que puedas dejar los comentarios que desees en las publicaciones del blog, y llegado el caso que yo pueda enviarte un e-mail para responder tus dudas o cuestiones.
  • Legitimación: Consentimiento del interesada/do.
  • Destinatarios: Tus datos se guardarán en nuestro proveedor de e-mail y hosting, que en este caso son Webempresa Europa y Gmail.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos que puedes ver en el apartado de: información adicional.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace: Política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00