1. ¿Qué tipo de productos o tratamientos estás buscando?


    LavadoMascarillaAcondicionador sin aclaradoFijador

    2. ¿Cuál es el patrón de tu pelo?

    help_outlineEsta es la clasificación del cabello según su textura. Va desde el número 1 que es el cabello más lacio, hasta el 4C que es el cabello más rizado. Si tienes dudas, en el siguiente enlace lo verás gráficamente de solo vistazo: Clasificación del cabello.


    1A1B1C2A2B2C3A3B3C4A4B4C

    3. ¿Conoces tu porosidad?

    help_outlineSi no conoces la respuesta o no has oído hablar nunca de la porosidad del cabello, te invito a echar un vistazo a esta publicación: La porosidad del cabello.


    AltaMediaBaja

    4. El grosor de tu cabello es...

    help_outlinePara saber si tu pelo es grueso o fino, hay algunos truquitos que pueden serte de utilidad para saber cómo es tu cabello: ¿Cómo saber si tienes el pelo fino o grueso?


    FinoMedioGrueso

    5. ¿Cantidad de cabello?


    EscasoNormalAbundante

    6. ¿Llevas el cabello teñido?


    No

    7. ¿Te decoloras el pelo habitualmente?


    No

    8. Otras características:

    En este apartado puedes escribir cualquier cosa que creas que debo saber sobre tu pelo, nivel de sequedad del cuero cabelludo, productos que utilizas, tintes, planchas, cabello dañado, picor, etc. Intenta sintetizarlo lo máximo posible, solo podrás escribir un par de líneas (140 caracteres).

    Información de contacto

    Ya casi hemos terminado. Quedan 2 preguntas de nada, y como ves son simplemente para poder contactar contigo. ¡Vamos a por ellas y terminamos!









    Como vas a dejarme algunos de tus datos para contactar conmigo, necesito que conozcas la siguiente información para poder cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD):
    • Responsable: Pedro Garrido Sanz. (Mi santo esposo y encargado de que la tienda funcione a nivel técnico).
    • Finalidad: La finalidad es poder responder al mensaje que me envíes desde el formulario y ayudarte con tu pelo.
    • Legitimación: Consentimiento del interesada/do.
    • Destinatarios: Tus datos se guardarán en nuestro proveedor de e-mail y hosting, que en este caso son Webempresa Europa y Gmail.
    • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos que puedes ver en el apartado de: información adicional.
    • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace: Política de privacidad.
    Artículo añadido al carrito.
    0 artículos - 0,00