Afro-Revolucionario Del Mes: Diego

Mi nombre es Diego Lasso tengo 31 años soy vendedor y filmmaker, vivo en Barcelona hace 12 años y mi origen es colombiano, de la ciudad Cali Valle (padre y madre colombianos). Mi padre es blanco con raices española y mi madre es negra con raices africanas.

¿Desde cuando eres natural?

Desde los 18 años al llegar a España me empece a dejar crecer el afro, antes no podía porque en el colegio donde estudiaba (Colombia) una de las normas era ir con el cabello corto. Así que estuve algunos años reprimido y siempre pensaba que cuando saliera del colegio me dejaría crecer el cabello. En cuanto terminé el colegio me solté la melena o mejor dicho el afro.

¿Cuál es tu textura?

Creo que es 3C Thight Curly Hair.

¿Cuál es tu régimen capilar?

Ninguno, no utilizo ningún producto, es totalmente natural al 100%. Solamente shampoo al ducharme (4 veces por semana día si día no).

Diego Lasso Cabello Afro Hombres

Tu truco infalible es…

La verdad no tengo ningún truco más que peinarme y listo.

¿Qué no harías jamás en tu cabello o algo que tu pelo odie?

Alisarme o teñirme. Odio cuando voy de fiesta y la gente me toca el cabello con las manos sucias en especial los borrachos jajajaja.

Tu peinado/estilo favorito es…

No sé, el que llevo, jajaja, afro y sin más.

¿Tu producto estrella?

No uso ningún producto.

Cabello afro natural en hombres

¿Cómo solucionas un mal día capilármente hablado?

Llevando una sudadera con capucha en invierno y en verano no me preocupo a lo loco.

¿La mejor o peor anécdota relacionada con tu cabello?

Hace unos años, en una peluquería me ofrecían 900€ por cortarme el pelo para una peluca afro real, por supuesto no acepté, mi cabello no tiene precio. Es la primera vez que ponían precio a mi cabeza jajaja.

¿Dónde podemos encontrarte?

Deja un comentario



Tu eres lo primero, y tus datos forman parte de ti.

Para poder cumplir con la RGPD necesitamos que conozcas la siguiente información:

  • Responsable: Pedro Garrido Sanz. (Mi santo esposo :) y encargado de que la tienda y el blog funcionen a nivel técnico).
  • Finalidad: La finalidad es que puedas dejar los comentarios que desees en las publicaciones del blog, y llegado el caso que yo pueda enviarte un e-mail para responder tus dudas o cuestiones.
  • Legitimación: Consentimiento del interesada/do.
  • Destinatarios: Tus datos se guardarán en nuestro proveedor de e-mail y hosting, que en este caso son Webempresa Europa y Gmail.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos que puedes ver en el apartado de: información adicional.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace: Política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Item added to cart.
0 items - 0,00