2º Taller Sobre Cabello Afro

Segunda edición del taller sobre pelo afro

Debido al éxito de participación del primer taller y a todos los mensajes que he recibido pidiendo que lo repitiera. Decidimos hacer una segunda edición del taller sobre el pelo afro natural. Ya sabéis que el taller es completamente gratuito y está organizado en colaboración con el centro cultural Madrid Afro que nos cede sus instalaciones para su celebración.

 

Contenido el taller:

El pelo afro en la historia.
Pasarse a lo natural (gran corte y transición).
Crear una rutina capilar (cuidados básicos del pelo afro)
Versatilidad del pelo afro (estilos y peinados).
Presentación productos específicos para el cuidado y tratamiento del pelo afro.

2 comentarios en “2º Taller Sobre Cabello Afro”

  1. Hola Sofía: vivo en Madrid y recién estoy adentrándome en el tema para recuperar mi pelo natural. Tenéis otro taller antes de fin de año? Cómo podría saberlo? Me encantaría acercarme a espacios de encuentro de este tipo para hacer comunidad con otras mujeres afro. Gracias y seguimos cerca, Tatiana

    Responder
    • Hola Tatiana, no creo que tardemos mucho en organizar un nuevo taller. Todas nuestras novedades las publicamos a través de Facebook, Twitter y demás redes sociales.
      Estaría genial que te acercases al próximo taller. Es una experiencia superpositiva encontrarse con otras chicas naturales y compartir opiniones y vivencias, y darte cuenta de que no eres la única que pasa por determinadas situaciones.
      Te mantendremos informada y esperamos poder conocerte pronto.
      Un fuerte abrazo y muchas gracias por comentar.

      Responder

Deja un comentario



Tu eres lo primero, y tus datos forman parte de ti.

Para poder cumplir con la RGPD necesitamos que conozcas la siguiente información:

  • Responsable: Pedro Garrido Sanz. (Mi santo esposo :) y encargado de que la tienda y el blog funcionen a nivel técnico).
  • Finalidad: La finalidad es que puedas dejar los comentarios que desees en las publicaciones del blog, y llegado el caso que yo pueda enviarte un e-mail para responder tus dudas o cuestiones.
  • Legitimación: Consentimiento del interesada/do.
  • Destinatarios: Tus datos se guardarán en nuestro proveedor de e-mail y hosting, que en este caso son Webempresa Europa y Gmail.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos que puedes ver en el apartado de: información adicional.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace: Política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Item added to cart.
0 items - 0,00