Los mejores productos anti-frizz para evitar el encrespamiento

Buenas prácticas anti-frizz y productos recomendados para evitar el encrespamiento del cabello

Lo prometido es deuda, aquí tienes las segunda parte que te prometí sobre el encrespamiento y productos anti-frizz. Es un tema amplio y hay mucho que contar. Por esa razón, lo he tenido que dividir en varias publicaciones. De cualquier manera, si tienes dudas o quieres hacer una consulta sobre tu caso en concreto, puedes escribirme a través del formulario de contacto y lo vemos con más calma. Ahora…¡Entremos en materia!

Leer más…

5 errores muy comunes que hacen que tu cabello se encrespe

5 trucos para evitar el encrespamiento.

Uno de los grandes temores de toda curly girl es el denominado efecto frizz o encrespamiento. Para evitarlo existen multitud de productos específicos para combatir el encrespamiento. Pero en muchas ocasiones, se puede reducir, simplemente cambiando algunos de nuestros hábitos diarios. Estos son los 5 errores más comunes, seguro que te sonarán:

Leer más…

Camille Rose Naturals, cuidado exquisito para el cabello natural

Los productos de Camille Rose Naturals ya están disponibles en España

Camille Rose, nada más y nada menos. Llevo queriendo probar sus productos desde antes incluso de inaugurar Sofía Black. Después de leer, releer opiniones de bloggers / youtubers, y casi morirme de envidia en el proceso… ¡Por fin! Camille Rose Naturals está disponible en España.

Antes de hablar directamente de esta línea de productos naturales, hay que hablar obligadamente de su fundadora, Janell Stephens. Esta emprendedora, comenzó en la cocina de su propia casa, elaborando jabón casero con todo el amor del mundo para su familia. La razón de este hobby, fue la conciencia que adquirió Janell sobre la cantidad de ingredientes potencialmente perjudiciales que nos echamos encima día tras día. Este hecho, junto con la influencia de su marido, un médico especialista en el tratamiento del cáncer, fueron los pilares sobre lo que más tarde se asentaría la línea de productos naturales Camille Rose.

Leer más…

Pin It on Pinterest