#QuedateEnCasa

Las reuniones sociales, el gimnasio, las visitas de amigos… todo eso debe esperar unos días. Lo primero es lo primero, ahora mismo tenemos que poner todas nuestras energías en ser solidarios, con todos los que nos rodean, empezando por el personal sanitario que se encuentra en primera línea dándolo todo.

Leer más…#QuedateEnCasa

Desenredar el pelo de los niños

Guía de supervivencia para desenredar el pelo de los peques

Una de mis peques tiene el pelo rizado muy muy fino. Antes de ir a dormir, todos los días, la cepillo y desenredo para que no se le formen nudos. En muchas ocasiones, la hago estilos protectores del tipo: twists, flat twists, trenzas o bantu knots. Así me aseguro que en su melena no se formen nudos. 

Sé que no a todo el mundo se le dan bien estas cosas, y lleva tiempo aprender y cogerle el punto. Pero con un par de tips fáciles, se pueden conseguir estupendos resultados.

Leer más…Guía de supervivencia para desenredar el pelo de los peques

Mascarilla casera revitalizante de aloe y platano (DIY)

Mascarilla casera revitalizante de aloe y platano (DIY)

Esta receta me la ha pasado mi amiga María. Ya verás… te va a encantar. Para ella, la mascarilla con aloe es ideal porque tiene un montón de propiedades que le sientan genial a su pelo: repara, hidrata, fortalece y sella.

María tiene el pelo fino y poroso. Además suele teñirse una vez al mes, y bueno… le chiflan las plantas de aloe vera. :) Si tienes alguna en casa, esta mascarilla tienes que probarla.

Leer más…Mascarilla casera revitalizante de aloe y platano (DIY)

Item added to cart.
0 items - 0,00