Mejores Productos Cabello Rizado 2021【TOP 10】

TOP 10 productos para el pelo rizado / Edición 2021

Como cada año, en la tienda hacemos repaso para ver qué productos os han gustado más y han hecho que vuestros rizos sean un poquito más felices. :) En esta recopilación de los mejores productos para el cabello rizado 2021 os hemos pedido vuestra inestimable ayuda. ¡Seguro que lo habrás visto en redes sociales o en la bandeja de entrada de tu correo electrónico: un formulario para dar un Mini-Punto a tu producto favorito. Como vimos que os gustó la idea, vamos a dejar el formulario activo, para qué podáis ir haciendo vuestras propuestas. Pero ya con vistas a la edición del TOP 10 del año que viene.

Leer más…

Recetas Caseras para hacer tu propio Kinky Curly Gel. Una alternativa al gel de Kinky Curly con ingredientes caseros. (DIY)

Gel Kinky Curly Curling Custard Recetas Caseras (DIY)

Conseguir el gel Kinky Curly Curling Custard se ha convertido en misión imposible. Desapareció de las tiendas cuando comenzó la pandemia y todavía no hay visos de que vaya a regresar a corto plazo. Imagino que el ambiente geopolítico mundial, el brexit y la escasez de contenedores en el transporte marítimo también habrá tenido algo que ver. Pero no te preocupes, porque aquí estamos para aportar soluciones. Hoy vamos a hablar de cómo hacer tu propia receta casera del marabuloso gel Kinky Curly Custard.

Pero antes de entrar en harina, si no tienes tiempo para enredarte con recetas caseras y experimentos en la cocina, quizás prefieras echar un vistazo a todas las opciones similares, geles de fijación parecidos, y alternativas a Kinky Curly que hay disponibles en la tienda.

Productos similares, parecidos y alternativas al gel Kinky Curly Custard.
Si no están disponibles, siempre hay alternativas.

Hay para todos los gustos, precios, y tipos de rizo. Puede que haya un santo grial escondido entre ellos, incluso, puede que resulte que le sienta mejor a tu pelo que el propio Custard de Kinky. ¡Sería genial! :)

Después de este inciso, vamos a ver de qué está hecho el gel y los ingredientes que aparecen en su etiqueta.

Leer más…

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00