Sérums capilares sin siliconas para proteger y reparar el cabello rizado

Sérums capilares sin siliconas para proteger y reparar.

¡Estamos en pleno agosto! Así que… No va a ser una publicación densa. Todo lo contrario. Ligerita y refrescante, como los sérums capilares sin siliconas. Ideales para mantener tu pelo rizado en la cresta de la ola. ;)

¿Para qué sirven los sérums capilares?

Los sérums para el cabello son muy útiles sobre todo ahora en verano, porque te pueden ayudar mucho con la sequedad, el frizz... Además, son esenciales en melenas que se preguntan cómo proteger el pelo del sol, sellar la hidratación en porosidad alta…

Por otro lado, amortiguan el impacto de los agentes medioambientales que generan estrés en el cabello, como el aire, el cloro, la arena, humedad, sequedad…

Y además, especialmente en verano, los sérums capilares evitan que el pelo pierda su color, por lo que hacen que la coloración del cabello teñido dure más tiempo.

Leer más…Sérums capilares sin siliconas para proteger y reparar.

¿Pelo graso? Productos, remedios y cuidados

Cuero cabelludo graso. Remedios y productos.

Desde que empecé a escribir este blog creo que no he hablando en profundidad sobre el pelo graso y los productos necesarios para mantenerlo a raya.

Por lo general, el pelo afro suele ser más bien seco, pero como últimamente es un tema recurrente en los e-mails que intercambio con vosotras, creo que también se merece un espacio en el blog.

Así que, vamos a ir desmenuzando este pequeño problema poco a poco.

Leer más…Cuero cabelludo graso. Remedios y productos.

Cómo cuidar tus rizos mientras practicas deporte.

Este post está dedicado a todas las atletas que practican deporte a diario. A todas las que cuando llega la hora de lavar sus rizos, sufren bajo la ducha el eterno dilema shakesperiano: ¿lavar o no lavar? Esa es la cuestión. :)

A menudo el gimnasio, el partido, la carrera nocturna, la bicicleta… no coinciden con el día de lavado. Si uno de los días de workout coincide con el día de champú, no hay mucho dilema, simplemente seguimos la rutina de lavado habitual y problema resuelto. :)

Pero si hacemos ejercicio en un día en el que el pelo está limpio e impoluto… ¡Uff!

¡NO TE PREOCUPES! ;) Hay algunas opciones bien sencillas para lavar el cabello de forma segura, sin resecar, manteniéndolo sano y bonito.

Leer más…Cómo cuidar tus rizos mientras practicas deporte.

Item added to cart.
0 items - 0,00