Tahitian Noni & Monoi, el gran desconocido de Shea Moisture

Alisar el pelo de forma natural y temporal con Shea Moisture

Os quiero hablar de un auténtico redescubrimiento, la gama Tahitian Noni & Monoi de Shea Moisture. Una línea de productos que puede llegar a ser muy versátil y no deja a nadie indiferente. Ésta gama está formulada para algo más que hidratar y reducir el encrespamiento en el cabello ondulado, rizado y encrespado. Es una rutina para suavizar y alisar el pelo de forma natural y temporal sin dañarlo. Hablamos de un alisado reversible, es decir, que no es un alisado permanente.

Con Tahitian Noni & Monoi, el pelo dura liso y sin encresparse hasta cuatro semanas. El pelo natural de textura afro, rizado, ondulado, mixto o en transición puede hacerse más suave y liso de forma sencilla con esta gama de SM. ¿Imagináis poder unificar las dos texturas de forma no permanente en el proceso de transición? Pienso que es una gozada, sobretodo si eres de las que les gusta cambiar de look de vez en cuando. El cabello siempre volverá a su estado natural sin procesos químicos, sin calor, en tu propia casa y sin dañarlo. Es una gama revolucionaria. Os explicaré con detalle el por qué, seguid leyendo…

Leer más…

¿Qué línea de Shea Moisture le va mejor a mi pelo?

¿Qué línea de productos Shea Moisture es la más indicada para mi pelo?

¡Hay más de 20 líneas de productos Shea Moisture! Existe una gama específica para cada tipo de pelo: con porosidad alta, una línea de coloración, una para dar volumen, una para el cabello en transición, una específica para niños… A ver quién se arriesga a elegir un champú entre semejante colección de productos, y que luego no te guste o no te funcione como esperabas.

Por esa razón, con esta pequeña lista, intentaré orientarte sobre el uso que le puedes dar a las distintas gamas que puedes encontrar en SOFIABLACK.com. Ya verás cómo luego, reconocerás de un solo vistazo cada línea de productos, tan solo viendo su color.

Leer más…

Entrevista con Mónica Obono, una outsider en Londres

Afro-revolucionaria del mes de abril - Mónica Obono

Hace unas semanas, Mónica me sorprendía con una mención muy especial en su blog. Pero no era una alusión cualquiera a la tienda, eran dos párrafos llenos de poesía. La primera vez que lo leí fue caminando por la calle, desde el teléfono móvil, y nada más comenzar, sabía que no debía leerlo de cualquier manera. Guardé el enlace de la publicación y me lo reservé para más tarde. De alguna manera supe que ese texto no debía degustarse de cualquier manera. Tuve que leerlo varias veces y con calma para sacarle todo el jugo. Cuando terminé, pensé que ojalá se me hubiera ocurrido a mí escribir algo tan genial para el apartado “Acerca de mí” (aún lo tengo en cosas pendientes a día de hoy). Con permiso de la autora, y para ver si consigo que os pique la curiosidad, os copio a continuación un fragmento del texto:

He llegado a pensar que me odiabas. Al tocarme podía sentir tu malestar, lo hacías con desagrado y fastidio, lo hacías incluso con rencor. No tenías paciencia conmigo. Un día encontraste a ese grupo de personas que te enseñaron a cuidarme, a tratarme bien, y sobre todo a respetarme. Sólo así comenzaste a sentirte orgullosa

Si adivináis el juego meta-capilar que nos propone Mónica, podéis dejar un comentario con vuestras impresiones. Así comprobamos si todas hemos llegado a la misma conclusión :) Y ahora, conozcamos un poquito más a la afro-revolucionaria de abril.

Leer más…

Pin It on Pinterest