Tratamiento acondicionador de agua de arroz (DIY)

Tratamiento acondicionador de agua de arroz (DIY)

¿Cuál es tu arroz favorito? ¿Arroz bomba, basmati, salvaje, redondo, vaporizado? Hoy la cosa va de arroz. ¡Ey! pero no es una clase de cocina. Mucho más sencillo que hacerse una paella. ¡A años luz! ;)  Vamos a ver cómo hacer agua de arroz para el pelo rizado, y no tan rizado. Sirve para todo tipo de textura. ;)

Llevo unos días probándolo en casa, la verdad es que no es nada complicado y los resultados son buenos.

Leer más…Tratamiento acondicionador de agua de arroz (DIY)

Sérums capilares sin siliconas para proteger y reparar el cabello rizado

Sérums capilares sin siliconas para proteger y reparar.

¡Estamos en pleno agosto! Así que… No va a ser una publicación densa. Todo lo contrario. Ligerita y refrescante, como los sérums capilares sin siliconas. Ideales para mantener tu pelo rizado en la cresta de la ola. ;)

¿Para qué sirven los sérums capilares?

Los sérums para el cabello son muy útiles sobre todo ahora en verano, porque te pueden ayudar mucho con la sequedad, el frizz... Además, son esenciales en melenas que se preguntan cómo proteger el pelo del sol, sellar la hidratación en porosidad alta…

Por otro lado, amortiguan el impacto de los agentes medioambientales que generan estrés en el cabello, como el aire, el cloro, la arena, humedad, sequedad…

Y además, especialmente en verano, los sérums capilares evitan que el pelo pierda su color, por lo que hacen que la coloración del cabello teñido dure más tiempo.

Leer más…Sérums capilares sin siliconas para proteger y reparar.

Item added to cart.
0 items - 0,00