Al comprar este producto puedes obtener 1 punto de fidelidad. Tu cesta totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,20 €.


Nuevo

Esta untuosa crema hidratante de tacto seco es perfecta para restaurar y mantener un exquisito cuidado habitual en tu melena y también tu piel.

Una crema de peinado llena de beneficios. Protege, repara, nutre, suaviza y sella la hidratación del pelo muy rizado y afro. Deja el rizo más suave, más brillante y más manejable.

Contenido: 240ml.

Mas detalles

14,90 €

Este artículo ya no está disponible

¿Quieres que te avisemos cuando lo repongamos?

Artículo agotado, avisarme por email cuando vuelva a estar disponible.

Como vas a dejarnos tu e-mail personal, es necesario que conozcas la siguiente información para poder cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD):

  • Responsable: Pedro Garrido Sanz. (Nuestro informático, encargado de que la tienda funcione a nivel técnico).
  • Finalidad: Para avisarte con un e-mail cuando el producto vuelva a estar disponible.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Destinatarios: Tus datos se guardarán en nuestro proveedor de e-mail y hosting, que en este caso son Webempresa Europa.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos que puedes ver en el apartado de: información adicional.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace: Política de privacidad.

Información

Sin aceite de coco - Sin parabenos - Sin silicona - Sin sulfato - Sin aceites minerales - Sin parafinas - Sin fenoxeitnol

Esta crema de peinado y al mismo tiempo una crema hidratante multiusos para cabello y piel aporta una hidratación natural perfecta y sedosa.

  • Sella la hidratación del pelo seco y del pelo afro.

  • Crea estilos protectores como twist-out y braid-out.

  • Su agradable textura ligera no engrasa, es de tacto seco.

  • Los ingredientes destacados son el karité, el hibisco y el aloe vera.

Como no contiene aceite de coco y no contiene proteínas, es ideal para todo tipo de rizos, sin importar qué porosidad tengan.

Además su fragancia suave a mango es de lo más cautivadora.

Funciona muy bien en todo tipo de pelo rizado encrespado. Especialmente recomendada como tratamiento del pelo muy seco y áspero, suaviza mientras lo llena de fuerza y brillo.

Modo de empleo: humedece y divide el pelo en secciones. Aplicar acondicionador sin aclarado (leave-in) sin siliconas como Elfy Naturals Aloe Vera (en el cabello fino, o de rizo tipo 3 aplicar un poco de leave-in solo sobre las puntas) y a continuación un poquito de esta crema en medios y puntas.

Para twist-out y braid-out perfecto y duradero: humedece y divide el pelo en secciones. Aplicar acondicionador sin aclarado como Elfy Naturals Shea Butter Lover Cream por todo el pelo y a continuación un poco de esta crema.

Ingredientes: Aqua (agua), BUTYROSPERMUM PARKII MANTEQUILLA (manteca de karité), alcohol cetílico (emulsionante permitido en cosméticos orgánicos), PERSEA gratissima (aguacate) Aceite(aceite de aguacate), estearato de glicerilo (humectante natural), alcohol cetearílico (emolientes que se ablanda / cosméticos licencia bio), jugo de aloe bardensis HOJA (aloe vera), CETETH-20(emulsionante) bencil ALCOHOL (/ licencia bio cosmética natural) perfume(sabor de piña y mango), steareth-20 (emulsión), ÁCIDO SALICÍLICO(Autorizada en bio conservante cosmético), GLICERINA(humectante natural) El ácido sórbico(autorizada en bio conservante cosmético), ÁCIDO CÍTRICO (regulador de pH autorizado en bio cosmética), benzoato de sodio (autorizada en bio conservante cosmético), sorbato de potasio (conservante bio) cosméticos autorizados, CITRAL (agente perfumante, cosméticos orgánicos licencia) GERANIOL (agente perfumante, cosméticos orgánicos licencia) hexil cinamal (agente perfumante, cosméticos orgánicos licencia) LIMONENE (agente perfumante, cosméticos orgánicos licencia) , LINALOL(Agente de perfumería, autorizado en cosmética orgánica).

Ficha de producto

Tipo de productoAcondicionador
Tipo de productoTratamiento
Tipo de productoCrema de peinado
CaracterísticasUso diario
CaracterísticasSin aclarado (leave-in)
CaracterísticasIntensivo
IngredientesSin parabenos
IngredientesOrgánico
IngredientesSin sulfatos
IngredientesSin siliconas
IngredientesNo testado en animales
NecesidadesTransición
NecesidadesAnti-rotura
NecesidadesHidratante
NecesidadesProtección del color
Tipo de cabelloTipo 3 - Rizado
Tipo de cabelloTipo 4 - Afro / Kinky / Muy rizado
Tipo de cabelloDañado, seco o teñido
Tipo de pielPiel sensible
Tipo de pielPiel seca
Tipo de pielPiel mixta
Tipo de pielPiel normal
Tipo de pielPiel grasa
PresentaciónCrema

Opiniones

grado 
ago 4, 2019

Muy hidratante pero...

Es tal cual se presenta. Muy hidratante. Pero no me ha cautivado este producto. Primeramente, por la textura que resulta demasiado seca y compacta. Para suavizarla tenía que huntarme un poco de aceite en las manos para que se disolviera rápidamente y poder aplicarlo bien en el cabello. De lo contrario, se quedaba hecha un pegote que no se distribuía de manera uniforme y tenía que estar amasa y amasa la masa (????) para asegurarme de que se repartía todo muy bien y aún así ya era difícil. Cuando se me secaba notaba unas zonas más hidratadas y con más peso que otras precisamente por eso. Luego, no me gustó que fácilmente si me pasaba un poco, se me engrasaba en exceso el cabello. Dejé incluso de usar aceite para sellar porque ya de por sí es una crema con bastante hidratación y no hace falta, y aún así siempre había algún lado con exceso ya que también tengo texturas diferentes y es difícil encontrar un punto intermedio donde a todas las texturas les funcione la misma cantidad. Para rematar, el olor se me hace demasiado fuerte, persistente. Tanto que opaca totalmente cualquier otro olor de cualquier otro producto, ya sea gel o lo que sea que te apliques después para estilizar el cabello. La usaría solamente si mi cabello estuviera procesado, súper reseco, con puntas abiertas, dañado, si hubiera estado usando champú con sulfatos como para compensar un poquito esa pérdida de hidratación.. Pero no como algo diario, porque a parte añade bastante peso al cabello, hace que tarde más en secarse, puede no ser compatible con otros productos ya que me dejaba algo de residuos al usarla con ciertos geles o aplicarme algún acondicionador leave-in ligero previamente, por ejemplo.
De hecho, aún me queda la mitad del envase y la pienso usar solamente en esos casos donde mi cabello se sienta hambriento..????????

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
feb 7, 2019

Excelente crema hidratante

Llevo usando un mes esta crema estoy muy contenta. Me sorprendio mucho el aroma que me encanta y tambien es excelente la textura. En especial me gs¡usta que la puedo usar también en la piel sobre todo me sienta estupenda cuando se siente seca, sobre todo en las manos, codos, pies y algunas peladuras que he tenido ha ido fenomenal tambien. Deja un tacto suave y seco y mantiene la hidratación mucho tiempo. Es muy util y desde los primeros usos se ha convertido en mi favorita.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

¿Ya has probado este producto? Comparte tu opinión

Elfy Naturals Hydrapousse Shea Butter Lover Cream

¿Ya has probado este producto? Comparte tu opinión

Como vas a aportar algunos de tus datos para dejar una valoración de un producto, es necesario que conozcas la siguiente información para poder cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD):

  • Responsable: Pedro Garrido Sanz. (Nuestro informático, encargado de que la tienda funcione a nivel técnico).
  • Finalidad: La finalidad es que puedas dejar constancia en la tienda de tu opinión sobre los productos.
  • Legitimación: Consentimiento del interesada/do.
  • Destinatarios: Tus datos se guardarán en nuestro proveedor de hosting, que en este caso son Webempresa Europa.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos que puedes ver en el apartado de: información adicional.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace: Política de privacidad.

Te puede interesar...

    30 artículos en la misma categoría

    Marcas

    Novedades