Al comprar este producto puedes obtener 3 puntos descuento. Tu cesta totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,60 €.


Nuevo

DevaCurl One Condition Original es un acondicionador profundo supercremoso que aporta la máxima hidratación al cabello rizado y también de todo tipo. El pelo se vuelve manejable, suave y brillante.

Su cremosa textura se puede usar con o sin aclarado.

Diseñado especialmente para el método Curly Girl. Fortalece y mantiene vibrante el color del cabello teñido o decolorado.

Contenido: 355ml.

Mas detalles

34,00 €

Este artículo ya no está disponible

¿Quieres que te avisemos cuando lo repongamos?

Artículo agotado, avisarme por email cuando vuelva a estar disponible.

Como vas a dejarnos tu e-mail personal, es necesario que conozcas la siguiente información para poder cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD):

  • Responsable: Pedro Garrido Sanz. (Nuestro informático, encargado de que la tienda funcione a nivel técnico).
  • Finalidad: Para avisarte con un e-mail cuando el producto vuelva a estar disponible.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Destinatarios: Tus datos se guardarán en nuestro proveedor de e-mail y hosting, que en este caso son Webempresa Europa.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos que puedes ver en el apartado de: información adicional.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace: Política de privacidad.

Información

Sin parabenos - Sin siliconas - Sin sulfatos - No testado en animales - Sin ingredientes de origen animal - Apto para cabello teñido

Un acondicionador para pelo rizado. También es ideal para el resto de texturas que sufren de daño o sequedad. Especialmente eficaz para esos cabellos que necesitan un extra de atención y cuidados.

Si tu pelo se encuentra seco, dañado, poroso, encrespado o áspero con DevaCurl estará por fin radiante, suave y saludable.

Los productos DevaCurl son 100% compatibles con el método Curly Girl, creado por la fundadora de la firma DevaCurl.

Modo de empleo: después del lavado, distribuir con los dedos una generosa cantidad del cremoso acondicionador en los rizos. Aclarar con abundante agua. Para una hidratación extra, volver a aplicar una ligera cantidad y no aclarar.

Algunos consejos: se recomienda seguir las pautas básicas del método Curly Girl: para unos rizos y ondas sin encrespamiento, es aconsejable escurrir el exceso de agua con las manos y envolver el cabello con una toalla, sin frotar. Secar con difusor a temperatura mínima.

Para encoger y definir ondas y rizos, secar con movimientos de abajo hacia arriba, ahuecando y encogiendo el rizo con suavidad.

Ingredientes: Water (Aqua, Eau), Cetearyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Glycerin, Glycol Distearate, Cetyl Esters, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Melissa Officinalis Extract, Humulus Lupulus (Hops) Extract, Cymbopogon Schoenanthus Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Extract, Achillea Millefolium Extract, Propylene Glycol, Cetrimonium Chloride, Citric Acid, Diazolidinyl Urea, Iodopropynyl Butylcarbamate, Fragrance (Parfum).

Ficha de producto

Tipo de productoAcondicionador
CaracterísticasUso diario
CaracterísticasIntensivo
IngredientesSin parabenos
IngredientesSin sulfatos
IngredientesSin siliconas
IngredientesNo testado en animales
IngredientesSin aloe vera
IngredientesSin aceite de coco
IngredientesMétodo Curly Girl
NecesidadesAnti-frizz
NecesidadesDar volumen
NecesidadesTransición
NecesidadesDesenredante
NecesidadesAnti-rotura
NecesidadesHidratante
NecesidadesProtección del color
Tipo de cabelloTipo 2 - Ondulado
Tipo de cabelloTipo 3 - Rizado
Tipo de cabelloTipo 4 - Afro / Kinky / Muy rizado
Tipo de cabelloCuero cabelludo sensible
Tipo de cabelloDañado, seco o teñido
Tipo de cabelloTipo 1 - Liso
PresentaciónCrema

Opiniones

Te puede interesar...