Al comprar este producto puedes obtener 1 punto descuento. Tu cesta totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,20 €.


Nuevo

El acondicionador sin aclarado con pulverizador Alikay Lemongrass Leave In Conditioner es el paso definitivo para que toda melena luzca espectacular.

Desenreda, repara, nutre, suaviza, y hace brillar todo tipo de cabello.

Una fórmula ligera y natural, impecable, para un cabello en perfectas condiciones.

Contenido: 236ml.

Mas detalles

15,90 €

Este artículo ya no está disponible

¿Quieres que te avisemos cuando lo repongamos?

Artículo agotado, avisarme por email cuando vuelva a estar disponible.

Como vas a dejarnos tu e-mail personal, es necesario que conozcas la siguiente información para poder cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD):

  • Responsable: Pedro Garrido Sanz. (Nuestro informático, encargado de que la tienda funcione a nivel técnico).
  • Finalidad: Para avisarte con un e-mail cuando el producto vuelva a estar disponible.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Destinatarios: Tus datos se guardarán en nuestro proveedor de e-mail y hosting, que en este caso son Webempresa Europa.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos que puedes ver en el apartado de: información adicional.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace: Política de privacidad.
Añadir a lista de deseos

Información

Evita las puntas abiertas y repara el cabello dañado.

Hidrata sin apelmazar y controla el encrespamiento.

Su fragancia es de lo más agradable. No contiene sulfatos, ni siliconas, ni parabenos. Con ingredientes de origen orgánico. Protege el color del pelo teñido.

- Proteína de seda: contiene una cantidad pequeña pero beneficiosa de proteína soluble al agua que penetra en el cabello para fortalecerlo, nutrirlo y reparar y reconstruir los daños de las cutículas.

- Zumo de aloe vera: no añade peso, hidrata, acondiciona y suaviza la cutícula. Sella la humedad y fortalece el cabello dañado.

- Aceite de hierbaluisa o hierba de limón: fortalece los folículos, reduce la rotura y la caída del cabello. Da brillo y mayor volumen.

Este producto es 100% compatible con el método Curly Girl.

Modo de empleo: con el cabello limpio y humedecido, aplicar sobre las palmas de las manos o directamente sobre el pelo (se recomienda dividir en secciones para una aplicación óptima). Se puede usar como acondicionador sin aclarado después del champú, o para revivir los rizos cada mañana a diario.

Para twists y twist-out, aplicar Lemongrass Leave In Conditioner sobre el cabello para suavizarlo. Continuar con uno de los acondicionadores como Shea Yogurt Hair Moisturizer or Moisture Rich Hair Parfait. Dar el estilo deseado.

Ingredientes: Water (Aqua), Aloe Barbadensis Leaf Juice(Aloe Vera Juice) , Cetearyl Alcohol(Coconut derived), Stearalkonium Chloride(Coconut derived), Silk Amino Acids(Natural protein), Vegetable Glycerin, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Cymbopogon Flexosus ( Lemongrass) Oil Extract, Behentrimonium Methosulfate (Natural Detangling Agent), Sorbic Acid(Food Grade Preservative), Fragrance (Parfum), Color Additives, Botanical Blend.

Producto mejor valorado de 2018 - Sofía Black 

Ficha de producto

Tipo de productoAcondicionador
Tipo de productoTratamiento
CaracterísticasUso diario
CaracterísticasSin aclarado (leave-in)
IngredientesSin parabenos
IngredientesOrgánico
IngredientesSin sulfatos
IngredientesSin siliconas
IngredientesNo testado en animales
IngredientesMétodo Curly Girl
NecesidadesAnti-frizz
NecesidadesDar volumen
NecesidadesTransición
NecesidadesDesenredante
NecesidadesAnti-rotura
NecesidadesHidratante
NecesidadesProtección del color
Tipo de cabelloTipo 2 - Ondulado
Tipo de cabelloTipo 3 - Rizado
Tipo de cabelloTipo 4 - Afro / Kinky / Muy rizado
Tipo de cabelloCuero cabelludo sensible
Tipo de cabelloDañado, seco o teñido
Tipo de cabelloTipo 1 - Liso
PresentaciónSpray

Opiniones

Te puede interesar...