Al comprar este producto puedes obtener 1 punto de fidelidad. Tu cesta totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,20 €.


Nuevo

LOVE IS THE HAIR! En este caso, el amor está dentro de esta botella de Curl Love Moisture Milk de Camille Rose.

Un acondiciondor leave-in cremoso y ligero con suaves notas de vainilla y nueces de macadamia.

Es ligero, no apelmaza, y es ideal en el cabello de porosidad baja, media y alta. Su intensa hidratación ayuda a alargar los rizos y afros más apretados...

Contenido: 240ml.

Mas detalles

19,90 €

Este artículo ya no está disponible

¿Quieres que te avisemos cuando lo repongamos?

Artículo agotado, avisarme por email cuando vuelva a estar disponible.

Como vas a dejarnos tu e-mail personal, es necesario que conozcas la siguiente información para poder cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD):

  • Responsable: Pedro Garrido Sanz. (Nuestro informático, encargado de que la tienda funcione a nivel técnico).
  • Finalidad: Para avisarte con un e-mail cuando el producto vuelva a estar disponible.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Destinatarios: Tus datos se guardarán en nuestro proveedor de e-mail y hosting, que en este caso son Webempresa Europa.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos que puedes ver en el apartado de: información adicional.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace: Política de privacidad.

Información

¿Pelo seco y encrespado? Te está pidiendo Camille Rose Curl Love Moisture Milk.

Revive tus mechones cada día dejándolos suaves y preciosos. Desenreda, refuerza, hidrata, y suaviza el tacto del cabello seco, ondas y rizos. Además, da un espectacular brillo, y ayuda a que tu pelo rizado o afro esté más largo.

La suavidad de la crema Curl Love es lo que tu cabello necesita diariamente para lucir perfectamente brillante, hidratado y sin frizz. Compatible con todo tipo de cabello. 

Camille Rose realiza una elaboración tradicional, con ingredientes naturales y mucho, mucho amor. Una receta con leche de arroz y aceites naturales que desenredan, fortalecen, nutren y suavizan tu pelo.

Un placer del que disfrutar cada día dando un toque de vida al cabello, mientras te seduce su delicioso, adictivo y suave aroma a bizcocho de vainilla.

Modo de empleo: aplicar sobre el cabello seco o húmedo. No aclarar. Peinar al gusto. Para una compatibilidad óptima entre productos, se recomienda combinar con otros de Camille Rose.

Ingredientes: Deionized Water, Behentromonium Methosulfate and Cetearyl Alcohol, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Oryza Sativa (Rice) Bran Oil, Aloe Barbadenis Leaf, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Ternifolia (Macadamia nut) Seed Oil, Sorbitol, Camellia (Green Tea) Sinensis Leaf, Oryza Sativa (Rice) Milk, Rosa Canina (Rose Hip) Seed Oil, Cetearyl Alchohol, Ceteareth 20, Slippery Elm (Ulmus Fulva) Bark, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Sorbic Acid, Scent and Love!

Ficha de producto

Tipo de productoAcondicionador
Tipo de productoTratamiento
CaracterísticasUso diario
CaracterísticasSin aclarado (leave-in)
CaracterísticasIntensivo
IngredientesSin parabenos
IngredientesOrgánico
IngredientesSin sulfatos
IngredientesSin siliconas
IngredientesNo testado en animales
NecesidadesAnti-frizz
NecesidadesTransición
NecesidadesDesenredante
NecesidadesAnti-rotura
NecesidadesHidratante
NecesidadesProtección del color
Tipo de cabelloTipo 2 - Ondulado
Tipo de cabelloTipo 3 - Rizado
Tipo de cabelloTipo 4 - Afro / Kinky / Muy rizado
Tipo de cabelloDañado, seco o teñido
Tipo de cabelloTipo 1 - Liso
PresentaciónGel

Opiniones

grado 
mar 11, 2020

Mi leave-in favorito de Camille

Mi mejor descubrimiento en lo que va de este 2020. Ya había probado la crema de peinar Almond Jai, hace poco también probé el leave-in de la linea de agua de coco (coconut water leave-in) y aunque ambos me encantaron y me funcionaron muy bien (salvo porque ambos me dejan algo de residuos minúsculos en el cabello pero nada muy serio) me decidí a probar este otro porque tiene excelentes reseñas. Y no es para menos. Es una maravilla, tanto que he decidido dejar a los otros dos atrás y quedarme definitivamente con este porque me aporta todo en uno. Tiene el olor muy parecido a la crema de Almond Jai así como dulce y avainillado, la textura es cremosa, parecida a la leche condensada pero sin ser pegajosa, el cabello la absorbe súper mega bien, es un excelente desenredante diría que casi tan bueno o más que Kinky Curly Knot Today y más que el propio acondicionador de Camille de la misma línea de etiqueta rosada. A mí me desenreda muy bien el cabello a la vez que me lo hidrata profundamente y me lo deja con brillo, mucha suavidad y un rico aroma.. Añade muy poco peso, aunque también va a depender de cuánto te apliques, yo me aplico lo suficiente porque mi cabello requiere bastante hidratación y para nada el cabello queda aplastado, ni apelmazado, ni grasiento. Ahora, hay que tener cuidado de con qué geles se mezcla porque pueden no ser compatibles.. Por ejemplo, yo lo he usado con el gel de ECO de argán y sí me han salido alguito de residuos, no mucho pero sí me he visto alguna que otra pelusilla. También lo he usado con el gel de Camille el Curl Maker y bueno, ya de por sí ese gel suele dejarme algo de residuos diminutos también así que sí algo había pero como siempre digo son apenas perceptibles aunque yo seguiré probando otros geles para evitar ese efecto porque me resulta algo molesto últimamente. En conclusión; este producto de Camille es muy parecido al leave-in de Shea Moisture Black Castor. Huelen dulces, son cremosos, textura muy parecida, añaden muy poco peso, suavizan increíblemente bien para desenredar a gusto e hidratan de lo mejor.. Recomendado 100%. Desde ahora estará siempre en mi esta. Me ha ganado, qué queréis que os diga..

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
ene 11, 2020

Me va genial!

Mi tipo de cabello es 2b, este producto me va fenomenal porque me ayuda a no tener frizz, es ligero pero lo suficientemente cremoso para moldear mi peinado, no me engrasa ni me ensucia y su olor es DELICIOSO, mi favorito por siempre ????.

  • 2 de 2 personas encontraron esta crítica útil.

¿Ya has probado este producto? Comparte tu opinión

Camille Rose Curl Love Moisture Milk

¿Ya has probado este producto? Comparte tu opinión

Como vas a aportar algunos de tus datos para dejar una valoración de un producto, es necesario que conozcas la siguiente información para poder cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD):

  • Responsable: Pedro Garrido Sanz. (Nuestro informático, encargado de que la tienda funcione a nivel técnico).
  • Finalidad: La finalidad es que puedas dejar constancia en la tienda de tu opinión sobre los productos.
  • Legitimación: Consentimiento del interesada/do.
  • Destinatarios: Tus datos se guardarán en nuestro proveedor de hosting, que en este caso son Webempresa Europa.
  • Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos que puedes ver en el apartado de: información adicional.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace: Política de privacidad.

Te puede interesar...