No hay puntos de recompensa para este producto.
Nuevo
Manteca de karité amarilla 100% pura, de primera presión en frío.
La manteca de karité amarilla tiene propiedades hidratantes y nutritivas que le otorgan una cantidad de usos casi ilimitada para el cabello y la piel.
Contenido: 227g.
Piel: Frotar un poco de manteca de karité en las palmas de las manos. Aplicar en la zona a tratar con un masaje en la piel hasta extender completamente. En zonas geográficas con temperaturas bajas la manteca de karité puede ser complicada de manejar. Recomendamos colocar el tarro de manteca (bien cerrado) en agua caliente. Dejar reposar durante 5 minutos y luego la manteca de karité debería ser más manejable.
Cabello: Aplicar directamente sobre el cabello. Masajear y peinar para repartir uniformemente. La manteca de karité también puede ser aplicada en forma líquida. Para ello colocar una pequeña cantidad de manteca de karité en una olla pequeña y calentar. Calentar lo suficiente para que la manteca de karité se convierta en líquido. (Antes de aplicar, comprobar que la manteca no esté demasiado caliente para poder manejarla). Aplicar sobre el cabello desde la raíz hasta las puntas evitando el cuero cabelludo. Extender uniformemente y dejar reposar bajo un gorro durante 30 minutos. Aclarar.
Puedes emplearlo también como pre-poo para conseguir un extra de hidratación.
Recuerda: El aroma natural de la manteca se va, después de aplicarla. También, es recomendable conservarla en un lugar fresco. La manteca de karité se derrite entre los 28º y 34º grados.
Ingredientes: Butyrosperum Parkii (Manteca de Karité).
Características | Uso diario |
Necesidades | Hidratante |
Tipo de piel | Piel sensible |
Tipo de piel | Piel seca |
No hay ninguna reseña sobre este producto. ¿Te animas a poner una? Para poder valorar este producto, primero debes iniciar sesión.
Como vas a aportar algunos de tus datos para dejar una valoración de un producto, es necesario que conozcas la siguiente información para poder cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD):