Al comprar este producto puedes obtener 2 puntos descuento. Tu cesta totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,40 €.


Nuevo

Una toalla muy práctica con la que hacer el mejor secado en plopping y dejar a punto los rizos con el método curly girl.

La textura suave y ligera de Bouclème Curl Tower protege el pelo rizado y delicado, dejándolo más suaves, sedoso y sin encrespamiento.

Medidas: 95x55 cm aprox.

Mas detalles

29,90 €

Este artículo ya no está disponible

Información

La toalla para pelo rizado de diseño exclusivo de Bouclème es mucho menos áspera que las toallas que solemos tener en el baño. Su suave textura evita la caída del pelo y la rotura por fricción. Y además, es mucho más fácil de usar que la camiseta que se suele usar en la técnica del hair plopping.

A diferencia de una vieja camiseta enrollada en la cabeza, esta toalla queda genial, por lo que no perderás estilo glamouroso mientras secas el pelo :)

Su éxito reside en el tejido con el que está elaborada Bouclème Curl Tower. Éste absorbe el exceso de agua y deja el cabello con la máxima hidratación, en el punto perfecto que precede a un buen styling.

Recomendaciones de mantenimiento: en la lavadora, lavar la toalla con ciclos que no superen los 30º de temperatura. No secar en la secadora.

Ingredientes: 46% algodón orgánico, 46% bambú y 8% de elastán.

Ficha de producto

Tipo de productoTratamiento
CaracterísticasUso diario
IngredientesOrgánico
IngredientesVeganos
NecesidadesAnti-frizz
NecesidadesDar volumen
NecesidadesAnti-rotura
NecesidadesHidratante
Tipo de cabelloTipo 2 - Ondulado
Tipo de cabelloTipo 3 - Rizado
Tipo de cabelloTipo 4 - Afro / Kinky / Muy rizado
Tipo de cabelloCuero cabelludo sensible
Tipo de cabelloDañado, seco o teñido
Tipo de cabelloTipo 1 - Liso

Opiniones

Te puede interesar...